Nos envían muestras de la BB Cream Idealia de Vichy

muestras gratis

publicidad

Edito: Nos ha informado una seguidora de que ya no quedan muestras. Se ha registrado y le indican que ya han terminado las existencias.

No es una BBCream en tamaño real pero cuesta muy poco pedirla ( yo acabo de hacerlo ahora y son dos pasos) y viene bien para llevar en el bolso o llevárnosla de viaje de fin de semana evitando cargar con botes más grandes con el riesgo de que se derramen y nos manchen la ropa ( uf, qué dramática, no? Esto lo hará el tiempo, que está nublado..jajaja).

Al tema, son dos muestra de BB Cream Idealia de Vichy de 1,5 ml. las que nos envían a cada una por pedir estas muestras gratis.

Qué ventajas aporta?

publicidad

  • Luminosidad
  • Tono de piel uniforme
  • Sensación piel de “BB”

Para qué tipo de piel? Para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles según consta en la web de Idealia de Vichy donde podéis leer más acerca de sus cualidades.

Cómo pedir mi muestra gratis?

  1. Clica aquí: Pedir  muestra.
  2. Rellena con tus datos de envío.
  3. Listo! Aparece un mensaje diciendo que en breve tendrás tu muestra en casa.

Mientras esperamos a que nos llegue ( por mensajero, pone en las bases, qué nivel!) podemos ver el vídeo de esta BBCream Idealia de Vichy. Os lo copio abajo:

El plazo finaliza el 30 de Junio. Máximo unidades 20.000.

Podéis ver las bases de la promoción aquí. Nos vamos contando y subiendo fotos a Facebook cuando nos lleguen 🙂

Para ver qué mas recursos gratis y muestras gratuitas podemos pedir, os animo a visitar la sección Gratis/Muestras que tenemos en Ahorradoras: ver gratis/muestras.