Recicla tu Bikini y consigue descuentos

calzedoniaa

publicidad

Una buena manera de hacer que vayamos a comprar un bikini, en Calzedonia podemos llevar nuestro Bikini ‘viejo’ y lo podremos cambiar por uno nuevo con un razonable descuento. Llevan años haciendo promociones similares y la verdad que han tenido mucho éxito estas campañas. A todas nos gusta renovar nuestro viejo bikini por uno totalmente bueno, bonito y barato.

Ya sabéis que yo lo he hecho esta semana. Sinceramente, no sé cuánto deben costar los bikinis en Calzedonia y, por tanto, a qué precio quedan tras el descuento pero os recuerdo que a mi, los de C&A me salieron por 7 euros y pico el bikini completo y son de muy buena calidad. Doy fe porque los he tocado, probado, llevado en mi piel 🙂 Si no visteis el post de la nueva colección de ropa de baño BeachWeek con fotos mías incluidas….jajaja podéis verlo clicando aquí. Por cierto, en C&A tienen aún los GASTOS DE ENVÍO GRATIS así que si por 7 euros y algo tienes el bikini directamente en casa, es un cholloooo!! Jajaja.

publicidad

Bien, a lo que íbamos de Calzedonia, por cada prenda depositada recibiremos un vale cuyo valor y modo de uso son los siguientes:

  • Por cada bikini de mujer o prenda de playa = 1 vale por valor de 5 euros canjeable.
  • Por cada bañador de hombre o prenda de playa = 1 vale por valor de 3 euros canjeable.
  • Por cada bañador de niño o prenda de playa = 1 vale por valor de 2 euros canjeable.

Esta promoción es válida hasta el 30 de Junio

Para ver más información podéis visitar: Calzedonia.