Regalan vacaciones Ultra Todo Incluido a 50 familias

No es la primera vez que hablamos en Ahorradoras de la cadena de Hoteles Magic Costa Blanca ( Benidorm) ya que tienen tantas promociones para poner a nuestro alcance unas vacaciones ( para desempleados, funcionarios, familias monoparentales, familias numerosas, con mascotas, etc…) además de ser uno de los pocos hoteles Todo Incluido de España Peninsular, que bien merecen que hablemos de ellos. De hecho lo hicimos en un post que puedes leer clicando aquí.

publicidad

Pero el motivo que hoy nos trae a hablar de Hoteles Magic Costa Blanca es lo siguiente: regalan 50 semanas de vacaciones gratis a las familias españolas que más lo necesiten ( por encontrarse en procesos de desahucio, par prolongado y otras situaciones derivadas de la crisis).

publicidad

Cuál es exactamente el premio?

  • 7 noches en el régimen de Ultra Todo Incluido o fines de semana en Todo Incluido.

Cómo optar a estas vacaciones gratis?

  • Debéis enviar una solicitud explicando vuestra situación a través de este formulario. Hoteles Magic Costa Blanca valorará personalmente la propuesta y se pondrán en contacto con las familias seleccionadas para confirmar la estancia.

Con este vídeo podéis informaros más. A mi me ha gustado muchísimo la explicación de la iniciativa y el cómo anima a otros empresarios a realizar acciones similares.

Podéis ver más info clicando aquí así como calcular el precio de vuestras vacaciones aprovechando la oferta vigente para desempleados ( 20% de descuento) u otras promociones según vuestro caso. Ver: Hoteles Magic Costa Blanca.