Resultado sorteo día de la madre

Chicas!! Aún quedan unas horitas para seguir disfrutando de este día tan especial como es el día de la madre. Me encantaría que este premio, el del lote regalo que sorteamos hoy, os tocara a todas pero solo puede haber una persona ganadora.

publicidad

No obstante, la gran participación que están teniendo nuestros concursos ya me hace anticiparos que habrán muchos más!! 😀 Síiiiiiiiiiiiiii!!

Vosotras y vosotros sois lo más importante de esta comunidad así que haré cuanto esté en mis manos para traer a nuestro sitio no solo lo que nos ayude a ahorrar si no también muchos regalos.

bottega verde

Bien, en este caso,  la persona ganadora de un Lote regalo día de la madre por gentileza de Bottega Verde ha sido:

publicidad

Resultados del sorteo

  • Puesto 1: Mayte Vaquer

Enhorabuena!!

Ruego se ponga en contacto con Ahorradoras a través de mensaje privado en Facebook  para comprobar la identidad exacta de la persona cuyo perfil se ha extraído en el sorteo e indicar los pasos a seguir. Hay un plazo de 7 días. De no contactar, el premio será sorteado una vez más.

A disfrutar del premio ;)

Si queréis visitar la web de Bottega Verde, quien ha cedido este premio para sortear en Ahorradoras, podéis clicar aquí. Tienen gran variedad de productos de belleza a bajo coste.

Muchas gracias a [email protected] por participar.

Ver más sorteos activos en Ahorradoras.

Para no perderos nada, podéis suscribiros a Ahorradoras clicando aquí: Suscribirse.