Todo GRATIS: Marmitako Ortiz, Risotto Carretilla y Pizza Ristorante

publicidad

Hace unas semanas que voy en “busca y captura” del Marmitako Ortiz que tuve ocasión de probar por primera vez en la primera caja que recibí de Degustabox. Me gustó muchísimo y me era imposible encontrarlo en ningún supermercado.

gratis

publicidad

Hoy he estado en Carrefour donde iba a por los otros “Pruébame Gratis” , esas promociones que ayudan a ahorrar dinero a ahorradoras y ahorradores permitiéndonos probar productos gratis tras solicitar su reembolso de manera fácil . A lo que iba, mi objetivo era ir a por los que están vigentes: los rissottos de y la pizza Ristorante bolognesa y, al pasar por el pasillo de los risottos, he visto el Marmitako y claaaaroooo , lo he cogido! 😀

Pero lo que no había visto es que la alegría era doble pues no solo había dado con él si no que también llevaba el distintivo “Pruébame gratis“. Vamos que, hoy, la compra me ha salido prácticamente gratis.

probar gratis

publicidad

De esta promo de Ortiz “Pruébalo GRATIS” ya os hablé aquí ( al tanto porque hay tres variedades para probar gratis para alegría nuestra) lo que, sinceramente, no pensaba es que, casi un año después la promo seguía en vigor y sigue porque, mientras queden unidades disponibles con el distintivo de la promoción puedes pedir tu reembolso.

gratis

Puedes ampliar info sobre la promoción “Pruébalo gratis” de Ortiz clicando aquí, de la del risotto gratis de Carretilla aquí y para la pizza Ristorante Bolognesa gratis ( que te devuelven lo pagado en 24 horas) puedes acceder desde aquí.

Y aquí te dejo unos consejos para aprovechar los “pruébame gratis”: ver consejos.