Compresas Ausonia gratis

Publicidad

gratis

Ser del Club Carrefour tiene muchas ventajas pues nos permite acumular un % de saldo en nuestras compras que veremos reflejado en el Cheque Ahorro cuyo importe podremos descontarnos de nuestras compras.

Además de esto, a través de la sección Club Carrefour de la web Carrefour.es podemos imprimir cupones descuento. Esta vez, entre ellos, nos ofrecen un cupón para probar un producto totalmente gratis.

ausonia

Se trata de adquirir GRATIS el Pack Ausonia Evolution Extra o Maxi. Podemos ver más información sobre este producto clicando aquí.

¿Cómo conseguir este Pack Ausonia gratis en Carrefour?

Publicidad

– Entraremos en la web Club Carrefour y nos identificaremos con el núm. de nuestra tarjeta del club.

– Clicaremos en “Imprime tus cupones“. En la parte inferior verás éste 😉

– Imprimiremos el cupón.

-Lo presentaremos en nuestro supermercado o hipermercado Carrefour junto a la tarjeta del Club Carrefour o la tarjeta Pass y el producto en sí.

-Nos llevaremos el Pack Ausonia totalmente Gratis!!!

No se podrán canjear 2 cupones iguales con un mismo ticket ni usar un cupón más de una vez. No acumulable a otras ofertas. Máximo 2 unidad.

No podremos canjear 2 cupones iguales con un mismo ticket ni usar un cupón más de una vez. Será válido en hipermercados Carrefour y supermercado Carrefour Market hasta el 30 de junio de 2013.

Gracias a Isabel por compartirlo 🙂

Ver: Carrefour.

Publicidad
Comparte el ahorro: