Hotel y entradas a Port Aventura 50% descuento

Publicidad

Hoy os traemos varias promociones para disfrutar de las atracciones y hoteles temáticos de Port Aventura con descuento. Si bien son muy queridos los 2×1 en entradas, hoy el post trata de distintas buenas promos: entradas con descuento, pack completo: entradas y estancia e incluso incluyendo el vuelo.

Si deseáis comprar solo la entrada, además de otros tipos de entradas disponibles en su web, os informo que hay una promoción gracias a la cual entramos 3 días por 79 euros tanto a Port Aventura Park como a Port Aventura Aquatic Park ( El precio está realmente muy bien, solo es válido para compra on-line: ver aquí). También tienen la opción de vuelo+estancia más entradas: ver web.

2x1 port aventura

Bien, os hablo de la promoción que da título a este post, la de Vacaciones de Verano 2013 en Port Aventura: Hotel +Entradas 50% de descuento que incluye, como figura en su web, lo siguiente:

Por alojarse en los hoteles PortAventura, Gold River, El Paso y Caribe, los clientes obtendrán los siguientes beneficios:

– Acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda su estancia, incluye día de llegada y de salida. (Consulta calendario de apertura).

Publicidad

– 30% de descuento en las entradas del PortAventura Aquatic Park (Consulta calendario de apertura).- Desayuno incluido.

– Parking incluido (plazas limitadas y sujetas a disponibilidad).

– Acceso a gimnasio.

– Servicio de pick-up en las tiendas de los parques, compras en el parque y te lo llevamos al Hotel.

– Reserva preferencial en los servicios a mesa del parque PortAventura desde el Guest Service.

entradas port Aventura

Descuentos:

– Niños menores de 2 años, alojamiento gratuito.
-Niños de 2 a 12 años incluidos, 50% de reducción compartiendo habitación con 2 adultos, excepto en el Hotel Gold River, en las tipologías Estándar 2 y Cabaña 2 donde el 50% de reducción se aplica a partir de 1 adulto (ocupación máxima de estas tipologías de habitaciones, 2 personas).
– 3ª y 4ª personas, 25% de reducción sobre los precios por persona. Esta reducción no aplica en régimen MP.

Podéis ver precios y más info clicando aquí.

Publicidad
Comparte el ahorro: