Opinión del tinte Kera y trucos

Publicidad

Este fin de semana decidí que ya me tocaba hacerme el tinte. Me fui a Carrefour a comprar y me dirija donde están los tintes sin saber cual coger ya que aun no había encontrado el que me gustara al 100%. Entonces vi el tinte Kera ( que supongo es la marca blanca de Carrefour). Al ver que su precio era 3,90 euros, me pareció barato y quise probarlo.

foto ntruco tinte

No sabía como iba a salir pero cuando, ya en casa, lo abrí, mi primera impresión fue muy buena al ver que llevaba: capa de tinte, guantes, mascarilla y un aceite vegetal que se tenia que añadir al tinte y al agua oxigenada.

Publicidad

Lo mejor vino después cuando me fui a quitar el tinte pues quedó super suave y el pelo parecía tener muchísima más vida ya que la mascarilla me lo dejó muy bien y además olía estupendamente. Por eso, chicas, si tenéis que poneros el tinte y tenéis un Carrefour cerca, probadlo!

Además de mi opinión, quiero compartir un truco para no mancharnos de tinte. Cuando os vayáis a poner el tinte, si quieres que no os queden manchas, aplicad por todo el contorno y orejas una buena capa de gomina. Ésta se secará y repelerá el tinte por lo que, cuando os lavéis el pelo, se irá con todo el tinte y no quedarán manchas.

Podéis ver más opiniones de productos clicando aquí.

Publicidad
Comparte el ahorro: