Recetarios gratis

Publicidad

En este post recopilo una serie de recetarios gratis que nos podemos descargar en pdf e imprimir si lo deseamos. En internet existen muchos libros de recetas gratis pero he hecho una selección de los que he creído más interesantes. No obstante, si creéis que debería añadir alguno más, no dudéis en dejar el comentario.

  • Recetario para celíacos: Si tenéis intolerancia al gluten también podéis comer muy bien y la prueba es este recetario con muchísimos platos sanos y nutritivos.

  • Recetario de paellas: Es uno de los platos favoritos de mucha gente pero que más cuesta prepara, menos mal que con este recetario de Gallina Blanca podemos seguir el paso a paso y preparar un montón de variedades distintas.
  • Recetario de bizcochos: Con lo que gusta para desayunar o merendar un bizcocho casero qué puede ser mejor este recetario que ofrece un montón de variedades fáciles y para todos los gustos.

Publicidad
  • Recetarios digitales Nestlé. 8 interesantes libros de recetas en pdf de temas como: recetas para microondas, el maual del cumpleañero, recetas rápidas y fáciles para sorprender a tus amigos, recetas para niños, recetas fáciles y rápidas.
  • 50 recetas de verano: un recopilatorio de recetas hecho por Scottex sencillas, ligeras y frescas para esta estación del año que tanto me gusta. 
  • Recetas para tiempos de crisis: con recetas de toda la vida y que nos enseñan a cocinar platos muy ricos pero gastando muy poco y aprovechando los recursos que tenemos.

Espero que estos recetarios os resulten muy útiles y os den ideas para comer sano, variado y a muy buen precio. Por cierto, podéis encontrar muchas más platos como estos en la sección recetas de Ahorradoras.

No olvidéis registraros en nuestro Club Ahorradoras para acceder a un montón de recursos gratisprobar muchos productos totalmente gratis.

Inscribirme en el club

Publicidad
Comparte el ahorro: