Toallitas autobronceadoras gratis a las 500 primeras

Publicidad

thumb.large810.51adbfb9-bf58-475b-831a-76253ed44404

Gracias, Isabel, por darnos el chivatazo. Mientras comía he leído tu mensaje y me he levantado directita para el pc. Bueno, no os hago perder más tiempo.

Las 500 primeras personas que contesten correctamente a una pregunta que aparece en un vídeo de Comodynes se llevan un pack de toallitas self-tanning original totalmente gratis.

Publicidad

En estos momentos hay 252 personas concursando. Si tenemos en cuenta que no todas tienen por qué haber sabido la respuesta ( que no sé si es fácil o no porque ya participaré cuando tenga publicado el post), aún hay bastantes toallitas gratis disponibles. Edito: no dice que se tenga que acertar la respuesta, dice contestar. Ya he participado, muy fácil 😉

Lo dicho, haced clic aquí para acceder a la promoción, clicad en la imagen que veréis en la parte inferior de la web a la que os redirigirá y, tras ver el vídeo, clicad en “Participar“.

Si desde el móvil os da error el enlace de arriba, podéis probar yendo a la página de fans de Comodynes desde donde también podéis acceder a pedir vuestras toallitas gratis.

Suerte. Que son nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Publicidad
Comparte el ahorro: