Vuelos Vueling desde 29,99 solo hasta el 11

Publicidad

ImageProxy (1)

Buenos díaaaas! Empezamos con una oferta en viajes; en concreto, una oferta en vuelos Vueling que justo llega en una semana en que volaré con esta compañía que tantas veces nos trae promociones, sorteos o códigos descuento, Vueling.

En este caso son 1.000.000 de plazas desde 29,99 euros. Es una oferta que se suele repetir durante el año bastante a menudo. Es cuestión de ajustarse a los destinos y horarios con precio rebajado para poder aprovechar la promoción y ahorrar dinero y volar barato.

Publicidad

Las condiciones de esta oferta en vuelos Vueling son:

  • Comprar el vuelo del 4 al 11 de Junio de 2013
  • Volar del 17 de Junio al 16 de Octubre de 2013.
  • Antelación mínima de compra: 12 días.

Lo mejor es mirarlo con antelación porque suelen ser plazas limitadas por trayecto. Yo aproveché una oferta similar para volar con Vueling, como os decía al principio de este post y me salió un viaje i/v a las Islas Canarias por menos de 60 euros por persona comprándolo con antelación. No recuerdo exactamente si fue mediante una oferta puntual como esta ( creo que sí) o aprovechando un código descuento Vueling como buena amaaaaante de los códigos descuento y ofertas en general. En cualquier caso, me salió muy muy barato.

Os dejo el enlace para ir a Vueling clicando aquí.

Publicidad
Comparte el ahorro: