Experiencia con Seguros Nuez

Ya hace unos meses de ésto pero pasado un tiempo os lo vengo a contar, vamos, a compartir. Me encargué de la tarea de buscar precios de seguros en internet previo a la renovación del seguro de vivienda de mis padres. Entre tanta web de seguros y comparadores de precios me apareció una publi de Nuez, de la promo 3 en 1; es decir, 3 seguros al precio de uno. Los ojos se me abrieron como platos al leer que pagabas un seguro y te regalaban los otros dos.

publicidad

meQd4i6

Acto seguido, llamé a mi madre para comentarle la propuesta pero el otro seguro no le vencía hasta al cabo de unos meses (digo el otro porque aquí iba a ser un 2 en 1 ya que no tenemos moto. Lo que suele incluir es casa+coche+moto. Aún así, salía a cuenta) Os adelanto ya que eso no fue problema cuando, finalmente, contrató este seguro 3 en 1 ya que dejas contratados los otros dos (o uno, según el caso) pero con fecha de “inicio” de cuando te vence el seguro anterior y que le ofrecieron gratuitamente ( al sitio del de la moto) un seguro de asistencia informática o algo así.

El ahorro nos pareció tan considerable y el precio se diferenciaba tanto de los demás que no tuvimos duda en contratar este seguro de Nuez. Le he llamado para que me recordara el precio y por poco más de 100 euros tuvo tres seguros!!

publicidad

Esto, amigas ahorradoras, me parece un chollo, un ahorro en seguros muy considerable! El primer año, eso sí, pero “que te quiten lo bailao”. Luego, con tiempo, ya miras si quieres seguir o te interesa otra cosa. Lo primero es lo primero y ahí tienes ese ahorro en tu bolsillo.

Otra cosa a destacar es el “espacio Nuez“, lo que vendría a ser tu área de usuario en su web donde ves el proceso que lleva tu seguro, te descargas la póliza, etc.. muy on-line, la verdad. Sí, porque allí mismo puedes enviar partes u otra documentación, cambiar datos, llevar un seguimiento de las reparaciones, solicitar presupuestos, cerrar pólizas…

mC2BIlu

Sobre el pago: se unifican los importes de los tres seguros y los cargos son trimestrales.

Así, a grandes rasgos, lo que explican en su web es que los seguros Nuez de coche todo riesgo son un 45% mas baratos que la media del mercado y los seguros a terceros un 18%. En cuanto a los de hogar y moto, especifican que suponen un ahorro de un 34% y un 10% respecto a otras aseguradoras.

No sé, chicas, esto es verlo y hacerse el presupuesto on-line. En nuestro caso, ya os digo, sí que les salió muy a cuenta. Yo ahora, que el tema me ha refrescado la memoria, me miraré el de hogar que es el primero que me vence y sacaré presupuesto para hogar y coche (que me vence en Diciembre) a ver cuánto ahorro me supone.

Si queréis echarle un ojo podéis hacerlo clicando aquí.