Manicura de lunares fácil

Maybelline ColorShow

publicidad

A petición de muchas de vosotras, os cuento qué pasos hay que seguir para conseguir la manicura que llevaba hace unos días cuya foto visteis en Facebook así como en algunas fotos en las que os muestro productos que estoy probando. Esta es justo la manicura que me hice la noche de antes de la boda de mi excompañera y amiga Sonia.

Cuatro días antes me había quitado la manicura permanente (francesa, esta vez) de Beter, la cual os recomiendo mucho porque te permite despreocuparte durante casi un mes de las uñas luciendo una manicura perfecta.

Tras esas semanas, me apetecía un cambio y eché mano de unos esmaltes que tenía de Maybelline, que no son nada caros y que dan un toque muy bonito a nuestras uñas. Aunque estoy segura que iré alternando éstos con la manicura de gel que os comento arriba porque me encantan las dos pero de vez en cuando vienen bien dejar “respirar” las uñas y cambiar el tipo de esmalte


969549_568223576570051_420426836_n

Bien, os muestro el paso a paso, a continuación, en las manos de mi hija que hace días que insiste en que se las pinte igual 🙂

Utilizamos:

-1 esmalte de color o transparente. El que uso es uno de Essie pero también os vale el de la colección Colorshow de Maybelline que os sale por 1,99€ y hay 33 tonos para elegir, o cualquier otro que os guste.

– La parte más importante, el Polka Dots de Maybelline que es el que le da el toque de lunares. De moda total este verano. Lo que más me gusta es que no importa si no tienes buen pulso, precisión, arte… te queda bien igual!! Hay 4 combinaciones de tonos distintas.

Aplicación:

publicidad

  • Aplicamos dos capas del esmalte escogido según el tono de Polka dots que ponemos encima dejando secar entre capa y capa.

esmalte essie

  • Con el pincel del Polka Dots, aplicamos esa especie de brillito que lleva con lunares de diferentes tamaños y tonos incorporados en el propio esmalte. Puedes ponerte más o menos capas dependiendo de la cantidad de lunares que quieras.

IMG_2340

Lo que más me gusta es:

  1. La facilísima aplicación
  2. El precio de los productos 1,99 el esmalte base+1,99 el Polka Dots
  3. Lo abstracto del resultado con los diferentes colores y medidas de los lunares 🙂
  4. Su duración

Tengo que decir que yo me aplico una capa de brillo encima. Me da la sensación de que lo fija más y, si me acuerdo, a los dos días vuelvo a aplicar el brillo.

El inconveniente de usar el Polka Dots… que es un poco más difícil el proceso de quitar el esmalte. Vamos, que el esmalte en sí se va pero los lunares cuestan un poco más de trabajo de quitar.

Espero te haya sido de utilidad.

Edito para añadir el vídeo que, finalmente, he hecho:)

publicidad