Perrito caliente Nebraska Gratis

El día de nuestro cumple es un día especial. Esa fecha del calendario que cada año nos recuerda que cumplimos años, no importa que dejemos atrás los veintipico, los treintaipico, etc.. para pasar a la siguiente década. Cada año nos aporta enseñanzas, experiencias, … que sabremos aprovechar para que el año siguiente sea mejor.

publicidad

¿Y todo este rollo, a santo de qué? Bueno, no soy muy partidaria (es algo personal) de complicarnos mucho la vida el día de nuestro cumple haciéndonos cargo de preparar meriendas, cenas, etc.. para los invitados. Es nuestro día y lo mejor que podemos hacer es disfrutarlo como nos apetezca. Si te apetece hacerlo como comento arriba, no problem!! Lo importante es hacer lo que tú quieras.

Esta vez es una propuesta gratuita para que disfrutes de tu día y viene de la mano de Restaurantes Nebraska quien sabe lo especial que es para nosotros el día de nuestro cumpleaños y, por eso, quiere hacernos un regalo.

publicidad

promocion cumpleaños nebraska

Se trata de un perrito caliente mixto gratis y aprovechar este regalo no puede ser más sencillo:

  • Vamos a nuestro restaurante Nebraska más cercano y decimos que es nuestro cumpleaños enseñando nuestro DNI.

Solo nos quedará disfrutar de nuestro regalo. La verdad es que hay pocas promociones tan sencillas de aprovechar como esta 🙂

Otro recurso gratis que tenemos a nuestro alcance ( si tenemos un Nebraska relativamente cerca) y que nos ayuda a ahorrar dinero.

La promoción estará activa durante todo el 2013.