Review caja Muestras Premium

Este mes he recibido en casa la caja de MuestrasPremium. Estas cajas a las que te suscribes, como las Degustabox, Nonabox, Joliebox, etc…y que llegan a tu casa cada mes.

publicidad

Cada una suele llevar un tipo de productos concreto ( alimentación, cosmética, bebés…). En el caso de MuestrasPremium te envían una variedad de productos de alimentación, cosmética y productos de limpieza.

muestraspremium

Respecto al mes anterior ha mejorado bastante, todo hay que decirlo, a mi no me convenció demasiado. Si bien son productos que te vienen sin que tú hayas escogido entre unos cuantos , algunos destacan por ser novedad ( con lo cual apetece probarlos) y otros porque son poco conocidos ( al menos para mí) y han resultado ser de buena calidad.

No he tenido tiempo de probarlo todo pero sí os daré la opinión de lo que he podido probar. Sieeeempre la falta de tiempo porque mis horas tienen más actividades que no alcanzo ya para más…jajaja.

muestraspremium

Lo que lleva la caja de este mes es:

  • Bebida Avena Alpro de Central lechera Asturiana
  • Caldo natural de pollo Aneto
  • SK cereales, barrita y Biscuit Moments Special K (en la foto falta una cajita porque se la llevó al niña a la cocina para abrirla enseguida. Con eso de que es cajita pequeña le llamó la atención en cuanto lo vio).
  • Kit de viaje Kemphor
  • Crema de manos y uñas La Chinata
  • Jabón exfoliante La Chinata
  • Mascarilla facial nutritiva La Chinata
  • Set de incienso

Todos son productos en tamaño real excepto el tercer punto que son monodosis.

publicidad

Yo he probado la leche de avena que, para quienes no estamos acostumbrados nos resulta , al principio “rara” por su sabor y espesura pero poco a poco te vas acostumbrando y está muy buena.

El kit de viaje Kemphor ya lo había tenido anteriormente y para ir de viaje va realmente bien. Muy práctico.

El set de incienso huele a lavanda y es para baños, es decir, para espacios reducidos. Lo puse en el comedor en un arrebato de esos “quiero desconectar del mundo un rato y el incienso me ayudará” y no tenía “fuerza” suficiente, vamos, allí no me dio el olor. Lo guardo para el momento baño, a ver qué tal 😉

Lo que más he usado ( porque ya me lo he aplicado dos veces) es la mascarilla facial de La Chinata (no conocía esta marca anteriormente). Me gusta muchísimo la textura, el olor y cómo deja la piel. Justo hoy le he dado un sobrecito a mi madre para que lo pruebe también.

muestraspremium

Tengo que decir que, antes de ponérmela, me había exfoliado la piel y la suma de los dos pasos fue fabulosa 😀

IMG_2325

Es una mascarilla de estas espesas (muy similar a la arcilla) que ya ves que funcionarán. Como me gustó tanto, he hecho fotos, posteriormente,  para mostraros el producto.

publicidad

IMG_2326

Como habréis leído arriba, en la caja vienen otros productos de la misma marca. Yo, de antemano, intuyo que serán de muy buena calidad como la mascarilla aunque no os puedo contar más porque no los he usado todavía. El jabón exfoliante me atrae mucho así que creo que será lo siguiente que probaré 🙂

Os dejo un código descuento que me ha hecho llegar MuestrasPremium por si queréis recibir en casa una de sus cajas. Introduciendo el código “AHORRADORAS” el primer mes cuesta 9,99€ con envío incluido y podéis daros de baja cuando queráis.

Ver: MuestrasPremium.