Sorteo de El Cajón de Valentín

Participa, quedan:

publicidad

sorteo el cajón de Valentín

Hoy os traemos un entrañable sorteo de la mano de El Cajón de Valentín. Y digo entrañable porque su web trasmite perfectamente la esencia de los juegos de siempre, aquellos gracias a los cuales muchas y muchos de nosotros hemos disfrutado de grandes momentos de entretenimiento y que nos han ayudado a aprender, a crear, a imaginar…

Si tienes peques a tu alrededor estarás de acuerdo conmigo en que es importante dedicar tiempo a jugar con ellos, es un tiempo irrecuperable y que nuestros pequeños tesoros agradecen infinitamente.

En El Cajón de Valentín podéis encontrar juguetes muy especiales, ( tanto originales como grandes clásicos), que muchas veces buscamos regalar en un cumple o unas Navidades, pero además hay una gran variedad de libros infantiles adaptados por edades y un pequeño avance de la temporada de mochilas para el cole, bolsas para la merienda, etc. Artículos nada convencionales pero sí educativos, creativos y con un toque de originalidad … ideados especialmente para disfrutar y educar.

Los precios en la tienda son bastante competitivos a pesar de tener productos con un diseño bastante exclusivo, y cuentan con Envío Low Cost por sólo 4,20€ en península.

Para conocer de primera mano El Cajón de Valentín, su equipo quiere obsequiaros con uno de estos regalos:

  • Puzzle Infantil “Las Cuatro Estaciones” .- Ver aquí
  • Libro Infantil “Buenas Noches” .- Ver aquí
  • Bolsa de Merienda Para El Cole .- Ver aquí

¿Cómo participar?

publicidad

  • Ser Fan de Ahorradoras en Facebook

  • Rellenar el formulario de El Cajón de Valentín clicando aquí.
  • Ser Fan de El Cajón de Valentín en Facebook

  • Dejar un comentario en este post en la sección Y tú qué opinas? más abajo ( comentarios de Facebook ), solicitando participar en el sorteo.

El 31 de Julio realizaremos el sorteo a través de Sortea2.comPuedes participar si tienes más de 18 años y resides en territorio español. Entrarán en el sorteo las participaciones recibidas hasta las 15 horas del día 31, hora de España peninsular.

El nombre de las personas ganadoras, se publicará durante la semana siguiente al sorteo en nuestra página web. Deberán contactar con nosotras mediante mensaje privado en Facebook para comprobar su identidad. Si en 7 días no han contactado, volveremos a sortear el producto.

  • El primer ganador/a elegirá entre los tres premios.
  • El segundo ganador/a elegirá entre los dos restantes.
  • El tercer ganador/a obtendrá el tercer regalo.

publicidad

El Cajón de Valentín corre con los gastos de los regalos y el envío de los productos, excepto los gastos de aduana si se requieren en destino a ganadores de Canarias, Ceuta o Melilla.

Gracias por participar y recomendar el concurso :-)

Puedes suscribirte a nuestra web para no perderte nada desde aquí: Suscribirse

Ver más sorteos activos en Ahorradoras