Sorteo de un par de zapatos Refresh

sorteo zapatos refresh

publicidad

Participa, quedan:

Hoy te traemos el sorteo de estos zapatos muy coloridos (no dirás que no, guapiiiiiiiiiii!!) y veraniegos por gentileza de Refresh. Concretamente, se trata del par de zapatos que ves en la fotografía, de la talla 41. Si no es tu número, sigue leyendo igualmente.

Para participar en el sorteo de estos zapatos tanto para ti como para regalar en caso de que no sea tu número (una forma de ahorrar dinero en regalos!!), te cuento:

¿Cómo participar?

  • Ser Fan de Ahorradoras en Facebook

  • Y ser Fan de Refresh en Facebook

publicidad

  • Registrarte en Ahorradoras.com clicando aquí ( recuerda confirmar el registro con el enlace que recibirás en tu correo )
  • Dejar un comentario en este post en la sección Y tú qué opinas? más abajo ( pluggin de Facebook ),  solicitando participar en el sorteo.

 Puedes conseguir participaciones extra si,

  • Sigues a Ahorradoras en Twitter

  • Sigues a Refresh en Twitter


publicidad

Si lo haces, recuerda indicar tu usuario de Twitter al dejar el comentario aquí debajo para comprobar que se siguen las dos cuentas:)

*************

Puedes participar si eres mayor de 18 años. Finaliza el 8 de Agosto a las 15 horas de España Peninsular. En el plazo de una semana, realizaremos el sorteo a través de Sortea2.com

El nombre de la persona ganadora, se publicará en nuestra página web durante la semana siguiente al sorteo. La persona ganadora deberá contactar con nosotras mediante mensaje privado en Facebook para comprobar su identidad. Si en 7 días no ha contactado, volveremos a sortear el producto.

Gracias por participar y recomendar el concurso :-)

Puedes suscribirte a nuestra web para no perderte nada desde aquí: Suscribirse

Ver más sorteos activos en Ahorradoras