Flotador gratis con Krissia

El sábado estuvimos en Consum y, menudo susto! Sí, susto porque cayó la niña en uno de los pasillos mientras llevaba un bote de Nocilla ( de plástico) y se hizo daño en la boca. Yo padecí un montón porque ya han sido dos veces las que ha caído y se ha dado en un diente. De hecho, no lo tienen entero por esa razón desde chiquitita 🙁 Ya me temía lo peor, que nos jugáramos el diente.

publicidad

Finalmente, a pesar de que había bastante sangre, solo había sido en el labio. En todo momento, las chicas de Consum estuvieron pendientes de ella para todo lo que necesitara, nos cedieron los lavabos de personal, que son los que teníamos más cerca, se desvivieron por la niña e incluso le dieron una bolsa de chuches para más tarde.

Hay que dar las gracias porque , te das cuenta de que, no se trata de una relación comercial: uno compra-otro vende, si no que el calor humano que se puede transmitir entre las personas es lo más bonito que hay. Mi pitufi ya les tiene preparado un dibujito hecho con todo su cariño para las chicas.

A lo que voy del flotador…, un rato antes, ademas de haber cogido las cremas para probar gratis de Nestlé,

nestlé gratis

publicidad

vi que Krissia regalaba un flotador en forma ( más o menos) de palito de cangrejo con la compra del paquete de 24.

Flotador gratis con Krissia

Lo cogí para poder mostrároslo, igual que el año pasado hice con la colchoneta de Danet marca que este año regala los flotadores gigantes.

Aquí lo podéis ver:

Flotador gratis con Krissia

 

Se trata de un regalo directo que viene con el producto, no hay que pedirlo y te lo envían. Simplemente es comprar el paquete que lo lleva y ya está! Por si os interesa, ya lo sabéis 🙂