GRATIS Carterita con limas

BETER GRATIS

publicidad

Beter está regalando mediante regalo directo carteritas con limas a todas las personas registradas o que se registren en su club y que envíen un e-mail a la dirección que se indica en la página de la promoción compartiendo una experiencia.

Además, indican que podemos enviar una foto nuestra y que la publicarán en la sección BeterFans, si lo deseamos.

No hay mucha información al respecto de la promoción (fechas, etc…) en la que nos regalan esta carterita con limas pero sí que os aconsejo que si estáis interesadas, lo solicitéis cuanto antes.

publicidad

Yo no estaba registrada y he hecho todos los pasos para poder contaros. El formulario de registro es bastante completo, luego, como es habitual, te llega el mail para confirmar el registro. Acto seguido, cuando llegas a la página de la promoción para identificarte y solicitar la carterita de limas gratis, a mi me daba error y he cambiado de navegador ya que había visto en la página de fans de Beter que este error les aparecía a más personas pero que, a base de insistir, se conseguía.

Para no perder mucho tiempo pero sí poderos hablar cuanto antes de esta campaña de Beter, he optado por hacer eso, cambiar de navegador y ya he podido solicitarlo.

Así que, chicas y chicos, si lo queréis pedir, deberéis clicar en este enlace para solicitarlo. Cuando lo recibamos , subimos fotos al muro y así las vamos viendo 😉

Las pinzas de depilar que regalaban a mi me tardaron pero me llegaron. Muy buenas, por cierto. Ah! Recordad que podéis optar a un lote de brochas de maquillaje de Beter gratis (entre otros muchos regalos) en nuestro sorteo de aniversario: PARTICIPAR.