Muestras gratis en The Body Shop

the body shop

publicidad

La info no es todo lo completa que me gustaría pero antes de irme a hacer una siesta que sienta tan bien en este mes de Agosto caluroso caluroso, no quería dejar de compartir esta promo de muestras gratis que acabo de ver.

The Body Shop nos regala muestras gratis. Hay que ir a cualquier tienda The Body Shop y nos las entregarán. Según indica en el muro de Facebook de The Body Shop, serán muestras gratuitas de productos ideales para el verano.

publicidad

Además de eso, ya sabéis que disponéis de un código descuento (ver código) y que en la sección CUPONES de Ahorradoras solemos compartir tantas promos como tienen en su web ( que son muchas). Podéis acceder a dicha sección cuyo enlace os dejo aquí.

Por qué decía al principio de este post algo así como que me falta información? Pues bien, porque lo del 3×2 que veis en la imagen sí que se especifica claramente que fue un día concreto (lo publicaron el lunes) pero lo de las muestras gratis no pone fecha límite (igual es que es siempre, que no lo sé). Se comenta en Facebook que hay que imprimir el cupón (imagen que he puesto arriba del todo de esta entrada) o que hay que mostrarla en el móvil pero, vamos, que un paso a paso oficial de The Body Shop no lo he visto en ningún sitio. Parece ser que vas, lo pides y ya está.

Contadme, guapis, [email protected] si váis.

Ver: The Body Shop y The Body Shop en Facebook.