Remedios caseros contra las ojeras

Hoy os vamos a enseñar un par de truquitos naturales para disminuir las ojeras, así que , si has estado de fiesta, has estado trabajando de noche, o no has descansado lo suficiente por cualquier otro motivo y necesitas estar con una apariencia descansada, toma buena nota de estos consejos.

publicidad

ojos

Aunque el remedio natural más efectivo es un buen descanso, hay otros métodos que nos pueden ayudar a reducir las ojeras, entre ellos, estos dos:

Pepino y patata:

Este remedio consiste en crear una mascarilla a base de patata y pepino. Para ello, es necesario licuar un pepino y una patata y aplicar el resultado en la zona de las ojeras.

publicidad

Cuando apliquemos la mascarilla, lo más recomendable es estar tumbada en la cama durante unos minutos para así relajar el rostro lo máximo posible. Gracias a estos dos elementos, la patata y el pepino, nuestros párpados se verán más deshinchados y nuestras ojeras se reducirán notablemente.

Manzanilla y yogurt:

En este caso también se trata de una mascarilla, lo que debemos hacer es una infusión de manzanilla y añadir yogur natural hasta tener una pasta cremosa que podamos extender por la zona de las ojeras. Esta propiedad de la manzanilla como reductora de ojeras es muy conocida, pero es mejor aplicarla junto al yogurt, que también ayudará a aliviar el aspecto de hinchado de la zona.

Los remedios caseros, tanto para mejorar o prevenir en cuestión de salud así como para aplicar en cuestiones de belleza, nos ayudan a ahorrar dinero como buenas Ahorradoras pudiendo echar mano de productos que tenemos en casa (los ingredientes que utilizamos para estos trucos, solemos tenerlos la mayoría).