Trucos para intensificar tu mirada

Si tienes unos ojos pequeños y tu mirada está apagada, seguro que puedes sacarle más partido. Para una fiesta o para el día a día, tu mirada dice mucho de ti, de manera que es mejor que la cuidemos. Porque no hace falta ir a la esteticista cada vez que quieras deslumbrar, te aconsejamos qué debes hacer para intensificar tu mirada y mostrar unos ojos más grandes.

-Uno de los trucos es maquillarnos el ojo con una base más clara. Con sombra de ojos color dorado o bien naranja para aplicar, posteriormente, el rimmel o el delineador. Además, podemos hacer uso del delineador blanco, que pintaremos encima del borde interior del ojo. Ello intensificará la mirada y le dará más brillo, abriendo el ojo y pareciendo más grande.

intensificar mirada

publicidad

-Para que todos se fijen en tus ojos, también deberemos cuidar nuestras cejas. Y es que para conseguir miradas extralargas, necesitamos homogeneidad en todo el entorno del ojo: cejas, párpados… Las cejas dicen mucho de nuestra cara, por lo que las pintaremos más gruesas, si apenas tenemos; y más finas, cuando queramos una mirada mucho más dulce.

-La parte de debajo de las cejas deberá iluminarse. Realizaremos el paso que hemos relatado en el primer punto y aplicaremos un color de base más claro. Lo podemos dejar o volver a aplicar una sombra de otro color, manteniendo siempre la base.

publicidad

-Ahora es el momento de aplicar una buena máscara de pestañas. Para que las pestañas estén más fuertes y se intensifique nuestro efecto, podemos aplicar con un algodón aceite de ricino o bien aceite de oliva para tenerlas más gruesas. Tener unas pestañas más grandes, que luego alargaremos con la máscara, hará que los ojos también parezcan más grandes.

Hay más trucos para que nuestra mirada sea perfecta, por ejemplo, acabar con las ojeras con remedios naturales o usar la abéñula blanca.