1000000 de plazas desde 34,99 € en Vueling

promocion vueling

publicidad

Si os gusta volar barato, [email protected] porque hoy empieza esta promoción de Vuelinggracias a la cual, durante unos pocos días nos ofrece vuelos a cualquiera de sus destinos por un precio realmente interesante.

publicidad

En esta ocasión podemos encontrar 1000000 de plazas desde 34,99 € con las tasas y gastos de gestión incluidos en el precio.

Como os digo, es por tiempo limitado. Tenemos hasta el 10 de septiembre para comprar nuestros vuelos y podremos volar entre el 16 de septiembre de 2013 y el 26 de marzo de 2014.

Si estáis pensando en una escapada o en algún puente, os aconsejo que echéis un vistazo a los horarios y precios porque hay un montón de destinos que conocer 😉 Eso, sí, como siempre, no es fácil dar con las combinaciones más económicas por lo que hay que mirarlo muy pronto y ser flexible en fechas/horarios, preferiblemente.

Podéis ver los horarios, destinos y precios Vueling clicando aquí y completar el viaje aprovechando códigos descuento para noches de hotel o apartamentos en nuestra sección de descuentos 🙂