5 € de regalo directo con Scotch Brite

promocion scotch brite

publicidad

Hoy os traigo una promoción de una de esas marcas de toda la vida. Raro raro es que no hayamos oído hablar nunca de  los productos de limpieza Scotch Brite, no?

Sobre todo los estropajos aunque, a decir verdad, hasta que no entré hace unos días en su web “chafardeando” qué otros productos tenían no pensaba que había tantos…jajaja. Después, en el supermercado comencé a fijarme más. Por si tenéis curiosidad, os dejo el enlace para ver todos los productos que esta marca vende: ver.

productos

publicidad

Aprovecho para deciros que, si entráis en su web, no olvidéis pasaros por la sección tips de limpieza o algo así. No tienen desperdicio! Me he reído un montón. Todavía no los he probado y seguramente serán útiles pero es que la traducción hace que sea muy divertido leerlos y eso sin pasar a la sección “Ideas locas..” porque ahí ya te partes:D He descubierto que el motivo es que la versión más parecida al español es la mexicana y de ahí que algunas palabras no acaben de encajarnos a nosotros.

Bien, a lo que va el tema que es el ahorrar, como ahorradoras y ahorradores que somos: Scotch Brite nos regala 5 € con la compra de sus productos; concretamente tenemos que adquirir dos packs de Fibra Verde Scotch Brite antes del 30 de septiembre y seguir los pasos que nos indican en la web de la promo, ver aquí.

Indica que, en un plazo máximo de 21 días recibiremos los 5 euros en nuestra cuenta o bien nos enviarán un cheque, según deseemos. Yo escogeré cuenta bancaria, si aprovecho la promo, que con el cheque nos arriesgamos a tener que pagar comisiones bancarias.

En cualquier caso, podéis ver las bases de participación clicando aquí.

Habéis probado productos de esta marca? Qué os han parecido? Cuál recomendáis de entre todos?