Buscan voluntarios para probar cosméticos gratis

muestras gratis

publicidad

Navegando en el mundo de las muestras gratuitas hemos conocido una web en la que, registrándote,  pasas a formar parte de un grupo de voluntarios para probar cosméticos gratis de todo tipo siempre de acuerdo a tus preferencias a cambio de dar tu opinión sobre el producto.

No está nada mal! A mi me gustaría, desde luego y, por eso, como otras tantas cosas que me atraen, la comparto aquí. Se llama Clicks Research. Podéis acceder desde aquí o desde el final del post. Os cuento un poco más porque pinta muy bien:P

Parece ser que te envían muestras de cosméticos y además, también de alimentación puesto que en la sección “seguridad” de su web indican que no te enviarán productos a los que les tengas alergia, si tienes dermatitis te excluirán para probar ciertos productos, etc…

La sede está en Inglaterra pero trabajan de manera global con marcas y voluntarios de todo el mundo.

publicidad

Indagando un poco más, recopilando información e “investigando”  he sabido algo que os (nos) va a encantar 😀 y es que ahora están buscando mujeres de edades comprendidas entre 25 y 45 años para realizar un estudio de un Serum Facial Premium.

muestras gratis

Tanto si entras en este rango como si no, seas hombre o mujer, puedes registrarte como [email protected] para probar productos sin pagar nada. Poco perdemos, verdad? Lo único que habrá que hacer es rellenar un breve cuestionario una vez probados los productos. Hasta ese paso me gusta porque eso significa que se nos tiene en cuenta a la hora de crear productos 😉

Si quieres registrarte, puedes hacerlo clicando aquí.