Calendario escolar gratis

vuelta al cole

publicidad

Hemos comenzado el cole en muchas comunidades y otras lo harán durante esta semana. Por ese motivo me parecía útil compartir este recurso gratis que he visto en la red y es un calendario escolar 2013-2014 muy llamativo y con motivos infantiles que podemos imprimir gratis.

En realidad no marca los festivos pero podemos hacerlo nosotras con ayuda de nuestro jovencitos lo que supondrá otro ratito para estar juntos realizando una sencilla actividad.

Se puede descargar e imprimir tantas veces como queramos. Si lo hacemos con tinta de color, mucho mejor porque la gracia está en el colorido que tiene. Clicando en este enlace tienes el calendario.

publicidad

De todas maneras te recuerdo otra opción que es la de pedir un calendario de pared gratis que te lo envían a casa y que puedes personalizar escogiendo el diseño que quieras de entre montones que hay para elegir y añadiendo fotos.

Vamos, lo puedes personalizar y no tienes ni que imprimirlo porque te lo envían. (En este caso, es un calendario de Enero a Diciembre. En el del primer punto, de Septiembre a Agosto). Si quieres pedir el calendario de pared gratis personalizable, aquí tienes varios códigos. Verás que algunos son descuentos en varios productos y otros para que puedas hacerte con productos gratis y solo tengas que pagar los gastos de envío.

Nosotros pedimos un calendario para regalar a mi suegro con fotos de los niños. Otra vez, cogimos un bolso personalizado también , tarjetas, etc…

Tienes los códigos y productos gratis aquí.

Sabes de otros calendarios escolares para imprimir gratis?