Días sin IVA. 21% de descuento en C&A

B_566_dia_sin__iva_e

publicidad

Geniaaaal! Quería hacer compras en C&A ( esta semana las he hecho en Venca, Kiabi y Zalando) y menos mal que no me dio tiempo porque ahora podemos aprovechar los días sin IVA que justo empiezan hoy y terminan el 18 de Septiembre.

Por tanto, toooooodo ( sin limite de prendas ni de importe) lo que compremos tanto en tiendas físicas como en su tienda on-line ( ahí es donde iré yo esta vez, como otras tantas) tendrá una rebaja del 21% antes de realizar el pago.

publicidad

Es decir, no veremos el descuento directamente aplicado en el precio, el descuento se aplica después según ha indicado C&A en su FanPage.

Podéis acceder a la tienda clicando aquí.

Esta info de abajo va para nuestros seguidores de tierras zaragozanas.

Con motivo de la apertura de C&A en Zaragoza el día 13 de Septiembre, quienes compréis en esta tienda situada en el C.C. Puerto Venecia tendréis un descuento del 21% . Es decir, comprando en el nuevo C&A del 13 hasta el 18 de Septiembre os descontarán el IVA. Una cantidad bien maja de ahorro este 21%!!  Esto es en todos los C&A pero en el caso de Zaragoza, empieza el 13.

c&a

Además, podéis conseguir cheques regalo que pueden ascender a un valor de 20€ dependiendo del valor de la compra y que se podrán utilizar hasta el día 19 de Septiembre.

Ésta y más información podréis verla en la web de C&A a la que os dejo el enlace: C&A.