Prendas que puedes conservar en tu closet

Sí, lo sé, todas queremos  renovar nuestro closet entero con cada nueva temporada pero, en estos días en los que cada céntimo gastado cuenta, debemos pensar aún más en el ahorro; bien comprando menos o comprando con descuento ( para ello tienes nuestra sección específica).

publicidad

Algunas piezas básicas en buenas condiciones y que sean aún de tu talla pueden perdurar en nuestro guarda ropa, no vale la pena obedecer todos los caprichos de la moda y deshacerte de algunas cosas que al año siguiente o al poco tiempo necesitarás porque estarán en tendencia nuevamente y a un precio más elevado. Con una pequeña renovación o simplemente al combinar con accesorios actuales puedes darle nueva vida a esa prenda que ya te parece aburrida.

Estas son algunas de las prendas clásicas que puedes conservar en tu closet.

publicidad

  • El clásico vestido negro: si tu vestido negro está aún en buenas condiciones consérvalo, esta prenda es un clásico y siempre te sacará de apuros cuando no estés segura de qué usar.
bd
Fuente: polyvore.com
  •  La falda tubo o “pencil”: no importa tu talla con este tipo de falda nunca no te verás mal, es versátil, cómoda, elegante, ideal para la oficina… si eres afortunada y tienes una (o varias) de este estilo en color negro o tonos neutros ¡no te deshagas de ella! tendrás falda para rato.
Fuente: polyvore.com
Fuente: polyvore.com
  • La blusa blanca: una blusa blanca de buena calidad jamás pasará de moda, es totalmente combinable y con jeans  quedan genial!!
Fuente: polyvore.com
  • El jean clásico: de todas las tendencias de moda, la de los jeans es probablemente la de ciclos más cortos, los diferentes estilos de jean siempre vuelven.  No te digo que preserves tus jeans como en un museo pero puedes conservar los clásicos que aún sean de tu talla y vayan con tu tipo de cuerpo, de colores oscuros o claros en tonalidad uniforme.
Fuente: polyvore.com
Fuente: polyvore.com
  • El blazer o chaqueta entallada: siempre debes mantener ese blazer que tienes en tu closet, más si es de color negro o algún tono neutro. Este tipo de chaquetas han estado actualmente en tendencia en looks muy casuales formando conjuntos con tops, jeans, shorts o faldas pero si en un tiempo piensas que no las necesitarás más piénsalo dos veces, siempre puede surgir una ocasión en que las necesites, como una entrevista de trabajo, un empleo de oficina o una reunión de negocios.
Fuente: polyvore.com
Fuente: polyvore.com
Fuente: polyvore.com
Fuente: polyvore.com

Es todo por ahora, espero que estos consejos te sean de utilidad y que los pongas en práctica. Como siempre, te invitamos a que compartas tus comentarios, preguntas, experiencias y que pronto visites nuestra página nuevamente 🙂