Tratamiento láser para dejar de fumar

Siempre hemos escuchado a los fumadores lo difícil que es dejar de fumar, probablemente hayamos visto como nuestros familiares o amigos intentar dejarlo en vano o incluso hayamos sido nosotras quienes hayamos realizado una lucha propia y personal contra el cigarrillo.

publicidad

Justo hace unas semanas, Sara nos hablaba de algunos trucos para dejar de fumar y, en consecuencia, ahorrar dinero.

fumar

Lectura de libros de autoayuda, chicles, parches, la variedad de métodos es a gusto del consumidor, sin embargo no todos estos métodos te garantizan un 80% de resultados. Hoy, gracias a los avances de la tecnología podemos decir que existe un método realmente efectivo: Tratamiento láser para dejar de fumar.

publicidad

Con este tratamiento, lo que se hace, es estimular ciertos puntos de nuestro cuerpo, tal como lo hace la acupuntura, concretamente los puntos a estimular se encuentran en la oreja y en las manos y lo mejor de todo es que tan sólo necesitaremos una sesión para “curar nuestro vicio” (existen casos en los que hace falta una segunda sesión).

El tratamiento es indoloro, muy seguro y sin contraindicaciones, pudiendo someterse a él incluso mujeres embarazadas. Sus pacientes suelen también mejorar la calidad de sueño, proporcionando un descanso mucho más efectivo por las noches.

Se garantiza un 80% de resultados satisfactorios, así que si quieres dejar de fumar, sin duda este es tu método, no obstante por muy efectivo que sea, es importante siempre ir con la mentalidad preparada para nuestro objetivo: Dejar de fumar. Si realmente quieres dejar de fumar, te recomendamos que acudas a una clínica profesional donde realicen este tipo de tratamiento y te informen detalladamente, sin duda harás una inversión en salud y el ahorro a largo plazo en cigarrillos será también otra cosa a tener en cuenta. ¡Líbrate de humos!