10 días con descuentos del 50% en restaurantes

nVrhvwi

publicidad

Lo anunciamos con mucha antelación y esta semana hemos podido disfrutar de sesiones de cine por un precio low cost en la Fiesta del Cine y en montones de cines de toda España, tan low cost que muchísimas personas aprovecharon esta promoción tan atractiva. De hecho, hace dos mañanas, en mis caminatas diarias ( bueno, o casi…jajaja), oía en un programa de radio que sería interesante ampliar estas ofertas pues se ha recaudado muchísimo más dinero que vendiendo las entradas al precio habitual.

Hoy, en Ahorradoras, os hablamos de una iniciativa similar pero en restaurantes. Tiene varias ventajas: podrás ahorrar el 50% de lo que cuesta porque bajan los precios de los platos a la mitad, puedes aprovecharlo en fin de semana ya que empieza hoy viernes 25 de Octubre y termina el domingo 3 de Noviembre; es decir, si te va bien entre semana, fantástico, si no, tienes dos findes bien majos para salir a comer fuera por un 50% de lo que cuesta habitualmente. Para aprovecharlos, debes reservar a través de Restalo: ver web.

publicidad

nYsr836

Ah, por lo visto, han seleccionado restaurantes de todo tipo de cocina: tapas, autor, mediterránea, japonesa, rusa, americana…

La “desventaja”, es que, de momento (espero), solo se aplica en 200 restaurantes de las ciudades de Madrid y Barcelona. Espero que seáis muchas ahorradoras y muchos ahorradores los que podáis aprovechar este pedazo descuento que ofrece Restalo y nos contéis qué tal esta novedosa experiencia.

Ah! Es válido para todos los turnos de comida (mediodía, cena..) y, como os decía, para toooodos los días hasta el 3/11.

Espero os sea útil esta entrada y me contéis si la habéis aprovechado 🙂

Ver: Restalo.

Fuente: Europapress