Aeróbic facial gratis y muestras de crema

nivea

publicidad

Todas conocemos el aerobic y muchas de nosotras lo hemos practicado en alguna ocasión pero si os digo aerobic facial, la cosa cambia.

Hemos sabido que Nivea Cellular Anti-age nos invita a probarlo para potenciar los efectos de sus cremas y obtener una mayor firmeza en nuestra piel.

El método consta de dos pasos:

1. Aplicación del producto sobre los principales puntos energéticos del rostro (entrecejo, sienes, contorno labial, mentón y cuello) y apertura facial.

publicidad

2. Aeróbic facial. 5 minutos de ejercicios faciales que alisan arrugas, reducen bolsas, fortalecen el contorno de los labios, reafirman los pómulos y tonifican el cuello.

Para vivir esta experiencia solo tenemos que reservar una cita en el gimnasio Curves más cercano (puedes verlos aquí) y rellenar el formulario con nuestros datos.

Además, Nivea facilita un listado con los puntos en los que podemos conseguir muestras gratis de su nueva crema Cellular Anti-age.

Podéis consultar la promoción completa en su página web y leer una entrada que hicimos con el título “gimnasia facial para no envejecer” si os resulta de interés.