Etiquetas Kinder gratis personalizadas

promoción kinder chocolate

publicidad

Hoy os traigo una promoción bien chula de la mano de Kinder Chocolate 🙂 Muy parecida a la de Nutella que muchísimos de nosotros ya hemos aprovechado y que podéis ver en este post.

Las grandes marcas están apostando por hacer partícipes a los consumidores y nos brindan la oportunidad de personalizar sus productos y, la verdad es que, como recuerdo o regalo queda curioso.

En este caso, podéis personalizar con vuestra foto y nombre las tabletas de Kinder Chocolate.

Es muy fácil:

1. Subimos aquí la fotografía que nos gustaría que apareciese en nuestra tableta. Deberá ser en color y de nuestro rostro.

publicidad

2. Si somos de los 500 primeros del día en subirla y publicarla en nuestro muro de Facebook tras recibirla por email, nos la enviarán a casa.

3. Con ella ya podemos personalizar nuestra tableta.

Además, una vez hayamos recibido la etiqueta personalizada gratis en casa, la podemos pegar en nuestra tableta de Kinder Chocolate y subirla a la galería que encontraremos en la página de la promoción. A partir del día 21 de octubre, entre todos los que subamos una imagen de la tableta personalizada, sortean a diario una de las 26 mochilas de Agatha Ruiz de la Prada, 26 bandoleras y estuches de Agatha Ruiz de la Prada y 26 Superparchís. ¡Hay un premio cada día!

Para aprovechar esta promoción, deberemos hacernos fans de Kinder Chocolate en Facebook. Aquí os dejo el enlace. El que lleva directo a la promoción donde podréis ver las bases de estas lo tenéis aquí.

Nos vamos contando si nos hacemos con ellas y subiremos fotos. Suerte, además, con el sorteo si os animáis a subir la foto de vuestra etiqueta para optar a uno de los premios que indicamos arriba.

No olvides ver el resto de promociones de muestras gratis que compartimos y todos los descuentos y cupones para ahorrar de Ahorradoras.com.