Gratis un recetario de Braun para tu bebé

publicidad

Hoy, en Ahorradoras, os acercamos un nuevo recetario gratis de la marca Braun que os vendrá de maravilla a todas aquellas mamás que habéis empezado a incorporar alimentos sólidos en la dieta de vuestro recién nacido.

El recetario contiene una dieta muy variada y equilibrada que se encuentra dividida por las diferentes etapas de crecimiento del bebé. Entre el repertorio de comidas podemos encontrar múltiples purés (calabacín, patata, pera, zanahorias, etc…) junto con diversos salteados, sopas, risottos y la sección caprichos que engloba algunas comidas un poco más elaboradas.

Para conseguirlo solo tenemos que hacer click en este enlace:  y descargar el pdf o imprimirlo y ya podremos echar un ojo y empezar a preparar cualquiera de los menús que Braun propone.

publicidad

Y como siempre, estás más que invitada a seguir visitando nuestra página para que puedas seguir disfrutando de más recetarios gratis y consultar todas las recetas publicadas además de muestras gratis, montones de cupones, descuentos, consejos de ahorro

Compártelo con otras mamis y papis que estén interesadas en consultar este recetario gratis 🙂

Por cierto, si te gusta cocinar tanto como a mi te animo a que eches un ojo a la review que hice del robot de cocina Cecomix Plus de Cecotec, la marca de los robot aspirador Conga que tan buenas opiniones tienen entre la comunidad.

publicidad