Review caja Birchbox

publicidad

banner_blackfridaycecotec

birchbox

Este mes he recibido la caja de suscripción de belleza y lifestyle Birchbox. Es la primera vez que la recibo. La verdad es que, para mí, que suelo estar suscrita a pruebas relacionadas con de alimentación, ésta es toda una novedad. La cajita viene con minitallas de productos, una carta de bienvenida, información práctica y detalle acerca de los productos: características, cuál es su tamaño real así como su precio, etc.

birchbox

Llegar a ver los productos es toda una aventura llena de misterio porque te viene dentro de un saquito monísimo (lo reutilizo segurísimo) que viene dentro de la cajita que, a su vez, ¡viene dentro de otra caja! Sí eres como yo una buena organizadora, ¡tienes material!

birchbox

publicidad

Cada mes viene una selección de productos que puedes comprar posteriormente en su web dado que además de ofrecerte la suscripción, también tienen tienda on-lineEstá bien pensado porque es una forma de probar previamente los productos y que a la hora de comprar vayas a lo seguro.  Os animo a visitar su web porque cuentan con una comunidad con tutoriales, blog de tendencias, vídeos, concursos, eventos…

Paso a detallaros qué lleva y qué me parece, particularmente, cada producto que he tenido tiempo de usar. La caja Birchbox de Octubre está compuesta por:

birchbox

– Exfoliante facial microdermabrasión de Dr. Brandt. Es para todo tipo de pieles y supone una nueva forma de renovar la piel en casa sin pasar por la consulta. Por lo visto, suelen utilizarlo las celebrities. Viene 7,5g. Se usa unas dos veces por semana dejando 3 días enmedio.

birchbox

publicidad

Tinte para labios y mejillas de TheBalm. En la vida había oído que existiera estos productos :-O La cuestión es que lo he probado y se fija un montón. Tiene que resultar súper útil y práctico, la verdad. Si además de usarlo en los labios, le pillas el punto y te lo distribuyes en los pómulos antes de que se seque debe ser comodísimo porque te dura todo el día, como mínimo. Me parece un producto estupendo!! Vienen 1,2ml.

birchbox

Vitalizador de la piel de acción inmediata de Germinal para estar más joven en unos minutos. Oxigena y activa el metabolismo de la piel Lleva extracto de ginseng y extracto de hyperium por lo que elimina signos de fatiga y aporta luminosidad. Viene una ampolla que contiene 1,5ml y que se aplica en la piel limpia (rostro y cuello) masajeándola. Se absorbe rápidamente y es ideal para aplicar el maquillaje por encima.

– Bálsamo para labios: yo añadiría que sirve también para la nariz cuando la notamos reseca tras o durante un resfriado ya que es bastante untuoso e hidrata otras partes del cuerpo además de los labios. Viene muy poquita cantidad (3ml.) así que hay que dosificarlo muy bien Por otra parte, de tamaño ideal para echarlo en el bolso (yo ya lo he hecho!!). Ah! Este bálsamo de Dr.Lipp lo adoran los maquilladores de Londres según pone en el envase. Ohhhh!! Qué glamour, no?

birchbox

– Champú Biokera de Salerm. Lleva aceite de argán y queratinapara devolver la elasticidad e hidratación al cabello castigado. Vienen 300ml. Huele muy bien y el bote es monísimo! Abajo no me lo estoy bebiendo…jajaja, lo estoy oliendo

 birchbox

Podéis ampliar aquí info sobre Birchbox (precios de suscripción según duración), tienda de cosmética, tutoriales, concursos y demás. Además, hasta el 10 de Noviembre tenéis un 50% de descuento* en vuestra primera Birchbox clicando aquí e introduciendo el código promocional “BB50AHORRADORAS” al suscribiros:)

 

*Válido para las 100 primeras cuentas con suscripción mensual.
Solo para nuevas suscriptoras que no han recibido ninguna caja anteriormente Oferta no acumulable con otras ofertas promocionales Sólo a través de este enlace, no es válido en combinación con el programa refer-a-friend.