Visitas gratis por Sevilla

monumentos de sevilla

publicidad

Dentro de todos los temas de ahorro que tratamos a diario en Ahorradoras, me parecía adecuado el dedicar una serie de post a todos aquellos monumentos, museos, teatros que nos ofrecen la entrada gratuita o con un considerable descuento en las diferentes ciudades, tanto de nuestro país como de otros países a los que viajemos.

Puede ser un buen recurso al que echar mano cuando vayamos a hacer una escapada o para aprovechar las distintas opciones ocio, culturales… que nos ofrece nuestra ciudad, a muy buen precio.

Para esto, necesitaré de vuestra colaboración. En qué sentido? Principalmente, cuando veáis que algún descuento mencionado ha dejado de aplicarse por el motivo que sea, sería fantástico que dejarais el comentario al pie del post. Cuando sepáis otras opciones de ocio gratis, webs que contengan esa información, etc… me encantaría me enviarais un mail para contar con cuanta más información mejor.

Hoy, en Ahorradoras, empezamos esta ruta de entradas gratis por la ciudad de Sevilla así que, a continuación, tenéis todos los lugares a los que podemos entrar gratis así como el horario para aprovechar ese magnífico precio y enlace a los “lugares” en sí para conocerlos uno poco más;)

publicidad

Ya tenéis unos cuantos sitios de este preciosa ciudad para visitar y, además, gratis.

Pero en Sevilla hay un montón de cosas que ver, claro está. Encontraréis más información sobre todos los lugares a visitar en la web de turismo de Sevilla.