2×1 en Muerde la Pasta

Con la llegada del fin de semana nos fijamos más en descuentos en restaurantes o locales de comida rápida. Esta semana hemos hablado de los cupones descuento para Mc Donalds así como los de Burger King y ahora tienes la posibilidad de hacerte con este 2×1 para “Muerde la Pasta” que, si bien no es para este fin de semana, si que interesa tenerlo en cuenta y anotarlo ya a la agenda.

publicidad

¿Cuándo es la cita? El martes 26!

Sí, porque, también podemos salir entre semana y más si nos va a costar la mitad que otro día, como es éste el caso dado que, con tan solo imprimir un cupón y presentarlo en la entrada del restaurante “Muerde la Pasta! ( síiiiiiiiiii, el que le fascina a mi amiga Carmen y cada vez que va a La Salera, en Castellón, se vuelve locaaa), comen dos y paga uno.

publicidad

2x1 muerde la pasta

Para aprovechar este 2×1, por tanto, basta con que entres aquí y cliques en “enviar oferta” e imprimas el mail que te enviarán.

El motivo de esta promoción con la que ahorramos un 50% en el precio de la cena es el haber llegado a los 10.000 fans en Facebook.

Si queréis aprovecharlo, ahorradoras y ahorradores, ya lo sabéis!! A disfrutar de esas escapaditas en días no habituales y más baratas 😉

Recordad también la oferta para los cines gracias a la cual pagamos 3,50 por el precio de la entrada!