Ahorro en la compra de bicicletas, ciclomotores…

Aunque aún queda mucho camino que recorrer, los ciclistas poco a poco van consiguiendo hacer de la bicicleta un medio de transporte habitual, algo que los que suelen rodar por las calles en este vehículo, saben que no está resultando una tarea especialmente sencilla. No obstante esta lucha está dando sus frutos.

publicidad

Tras varios años viendo como el plan PIVE que subvenciona la compra de coches, ahora parece que se están concienciando un poco con la ecomovilidad y han lanzado también un plan PIVE para la ayuda en la compra de bicicletas eléctricas, con 200 €. La ayuda ya lleva un tiempo en marcha pero, por si no lo sabías o te estás planteando aprovecharla para estas próximas fiestas, hoy te lo contamos. El plazo se prolongará en un principio hasta el 31 de diciembre, pero si el dinero se agota antes dejarán de proporcionarlas. ¿Pensabas en comprar una bicicleta estas navidades? ¡No pierdas más tiempo!

publicidad

Este tipo de bicicletas se están poniendo bastante de moda, aunque tienen un coste algo elevado, por lo que no son aptas para todos los bolsillos y sin embargo pueden hacer disfrutar de la bicicleta a aquellas personas que no se encuentran en muy buena forma física, que no pueden hacer el esfuerzo que requiere el pedaleo de las bicicletas convencionales, así que si quieres una de estas bicicletas este es el momento de hacerte con una gracias a esta propuesta de ahorro que hoy hemos querido compartir con vosotras.

También existen otros incentivos para la compra de motocicletas, ciclomotores…. Ampliar info.