Catálogo Imaginarium gratis

publicidad

Imaginarium

Es un hecho que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina. De hecho, hoy ya os hemos hablado de una promoción súper navideña, tanto como pasar la Nochebuena en Port Aventura. En Ahorradoras tendréis no solo todas las promociones que están a nuestro alcance si no también consejos para preparar una navidad lo más barata posible sin renunciar a nada.

Un consejo para no disparar nuestro presupuesto en regalos que siempre os damos con la llegada de estas fiestas, es que planifiquéis muy bien y con tiempo vuestras compras.

Con el tema juguetes es tan fácil como que hagáis acopio de los catálogos de las tiendas que podáis y comparéis antes de decidir que comprar. Es sorprendente la diferencia de precios entre un sitio u otro en un mismo juguete o en otro muy similar.

Uno de los que no puede fallar es el de Imaginarium. Personalmente me encantan sus juguetes; tan bonitos, tan clásicos y tan educativos.

En este post os informamos que ya podéis solicitarlo de forma gratuita. Para ello, solo tenéis que estar registradas en su web o ser socios de su Club.

Podéis hacerlo aquí y os mandaran a casa dos catálogos, el clásico y el junior para niños de hasta 12 años. Como cada año, en casa lo vamos a pedir.

Esperamos os sea de utilidad esta información 🙂

publicidad