Cupón descuento Yves Rocher 50%

yves rocher elixir

publicidad

En esta entrada os traigo un descuento del 50% que os ayudará a ahorrar dinero en una línea de cosmética novedosa pero de una marca de siempre. Imprimes el cupón y ahorras un 50%!! (Ver cupón).

Hace dos noches subí a Instagram una foto de la crema que voy a empezar a probar, de la línea Elixir 7.9 Innovación energía Juventud, toma esa!! El nombre vende por si solo. Ahora hay que esperar los resultados de esta línea de Yves Rocher que, como siempre, os iré contando.

Hace tiempo que tenía cuenta en Instagram pero no la usaba y ahora estoy subiendo fotos de los productos que voy probando antes de publicar aquí la review si es que hay algo que destacar tanto para bien como para mal. Podéis seguir mi cuenta aquí. Lo primero que veréis serán mis piernas en plan relax pues antes era una cuenta mía personal pero ahora la he transformado…jajaja, si al fin y al cabo mi vida está aquí, … no tenía sentido.

publicidad

Bien, uno de los productos que veréis es éste y os cuento ésto porque, en colaboración de Ahorradoras con Yves Rocher, he conseguido un vale descuento del 50% para que podáis probar esta línea producto. Basta con imprimir el cupón e ir a una tienda Yves Rocher a comprar cualquier producto de la gama.
yves rocher elixir 7.9

Yo ahora estoy usando la nocturna (vamos, la crema de noche, que queda raro…jajaja) porque a mis treintaypico aún no había usado cremas de noche con regularidad, una vez solo, creo recordar pero mi madre está usando la de día y el serum. Como hace poco que ha llegado el pedido, no puedo contaros su eficacia..

En su momento, como digo, cuando tenga una opinión buena o mala, la compartiré con vosotras. Ahora, este post me corría prisa por el tema del cupón. La verdad es que un 50% en una línea recién lanzada a la venta, no nos lo ofrecen todos los días 😉

Podéis ampliar info de la línea Elixir 7.9 Innovación energía Juventud clicando aquí o visitar la web de Yves Rocher.

publicidad

Imprimir cupón descuento 50% Yves Rocher.