Fondo de escritorio organizador gratis

Chicas, tenemos a nuestro alcance montones de recursos gratis para organizarnos, plantillas para imprimir, tarjetas e invitaciones de cumpleaños,  y mil cosas más así que hoy vengo con uno de ellos la mar de contenta y feliz porque, además de ser gratis y útil, el diseño es monísimo.

No podría ser otra manera tratándose de los chicos de MrWonderful quienes, en poquito tiempo, han triunfado en el mundo del diseño en toda clase de artículos. Además de que me encanta a más no poder su estilo, les tengo cariño porque empezaron casi cuando nosotros y también son matrimonio ( con sus pros y sus contras, eso ya es otro cantar..) 😉

publicidad

Si ahora no caes en quienes son, seguro que te sonarán mensajes de este estilo.

1458565_632335680152747_475058049_n

Pues bien, ellos los plasman en tazas, camisetas, agendas, … y, por lo que he visto ahora ( que ya hacía un tiempecillo no que me había pasado por su web) han ampliado y tienen hasta artículos de decoración.

Todos los artículos con un mensaje optimista, con esa inyección de chispilla que nos viene al pelo en estos tiempos. A mi me gustan muchas cosas de su web , demasiadas. Tantas que aún no he comprado ninguna porque me costaría horas y horas escoger.

1381771_628831057169876_64568373_n

publicidad

La cuestión es que además de la web, Angi y Javi (siempre prefiero poner a la chica delante) tienen el blog MuyMolon donde hablan de su proyecto, de lo que les viene en gana y ofrecen imprimibles gratis.

Esta vez han creado este fondo de escritorio para descargar libremente que nos sirve para organizar todos esos archivos que tenemos en ese lugar del pc de una forma mucho más ordenada clasificando según: sea para terminar, para archivar, documentos…. no sé, yo no había visto nada igual así que he creído que os podría interesar.

Aquí se ve de más cerca y podemos descargarlo con el texto o bien en blanco para editarlo nosotras.

Suelo trabajar con dos pc’s  y muchas veces al mismo tiempo y tras varios sustos en el pasado en los que perdí archivos que me importaban, ahora lo que hago es no guardar nada en los pc salvo, los temas en los que estoy trabajando en ese momento que sí  los tengo todos en el escritorio aunque sea temporalmente porque una vez terminado, los envío a la papelera.

Mientras tanto, creo que me puede ser útil este fondo de escritorio, probaremos a ver qué tal. Si os apetece descargarlo, ya lo sabéis.

Ver post fondo de pantalla para descargar.