Gratis 10 Fit Me Stick de Maybelline

Sorteo Fit-Me Stick Maybelline

publicidad

Maybelline y la web de novedades y sorteos Muestramelo nos ofrecen la posibilidad de probar gratis una de las 10 barras de maquillaje Fit Me Stick de Maybelline New York que sortean.

Fit Me Stick es el nuevo producto 2 en 1  de Maybelline que ofrece, entre otras ventajas, un acabado mate y libre de brillos además de una perfecta cobertura. Se aplica directamente en la piel y se reparte con las yemas de los dedos con movimientos circulares hasta fundirse con la piel.

publicidad

Tienen a la venta tres tonos:

  • Buff Beige 130
  • Soft Honey 315
  • Natural Beige 220

Si sentís curiosidad por este producto ( yo no lo tengo pero ahora sí estoy probando la doble máscara de Maybelline que han comenzado a vender hace poco y de la que os haré review en cuanto tenga un hueco), os dejo el tutorial que tienen en el propio canal de Maybelline por si os apetece verlo ya que siempre se aprende algo.

Para participar en el sorteo únicamente tenemos que acceder a la web de la promo desde aquí y seguir los pasos para participar.

Si probáis el producto o tenéis la suerte de ser las ganadoras de esas 10 barras de maquillaje Fit Me Stick 2 en 1 que Maybelline sortea, contadnos, please.

Ir a : participar.