Muestras gratis de Total Perfector de Biotherm Homme

muestras gratis Biotherm

¡Chicos ahorradores o consortes de ahorradoras;)! Hoy os traigo una promoción para vosotros porque sabemos que en el fondo sois tan coquetos como nosotras y ya estáis muy concienciados de la importancia del cuidado de la piel.

Como sucede de vez en cuando enmedio de tantas muestras gratis como compartimos, no se trata de una muestra demasiado…, digamos, grande 🙁 pero, aún así, como es gratis, hemos pensado en compartirlo.

publicidad

Biotherm Homme regala 5 días de tratamiento gratis del gel hidratante Total Perfector, una buena ocasión para probar mediante esta muestra gratuita el producto y después decidir si comprarlo o no.,

La promoción está activa en su página de Facebook y sólo tenéis que mirar un vídeo y, después, responder a 3 preguntas muuuuy sencillas. A los 3000 primeros en contestar correctamente os enviarán una mini talla de 5 ml.

No perdáis tiempo y conseguid la vuestra aquí y no olvidéis contarnos si os habéis hecho con el tratamiento y, si os apetece, compartir qué tal os ha funcionado!

Gracias por seguirnos, chicos. Y chicas que lo pediréis, como yo, para vuestros chicos 😉