Purina te ofrece croquetas gratis para tu mascota

Cuando se trata de cuidar a nuestras mascotas, no debemos escatimar en la calidad de los productos que les adquirimos, pero ello no quiere decir que no debamos aprovecharnos de ofertas y oportunidades como la que hoy os queremos descubrir.

publicidad

Purina ha sacado un nuevo producto y para promocionarlo ofrece a sus clientes muestras gratuitas de la nueva Croqueta Dual para perros.

Para conseguir tus muestras debes seguir tres sencillos pasos:

publicidad

  • 1.- Debes comprar un envase de 3Kg del producto“TONUS pronto se llamará DOG CHOW” que podemos encontrar en tiendas especializadas o en clínicas veterinarias
  • 2.- Deberemos demostrar nuestra compra enviando el cupón que podemos encontrar en este enlace, junto al ticket al apartado de correos 1560 CP 08080 Barcelona.
  • 3.- Ahora tan sólo deberemos esperar a que nos realicen la transferencia bancaria en el número de cuenta que hayamos indicado en el cupón, de forma que al final obtengamos el producto gratis.

Si quieres obtener más información puedes leer las bases completas en este enlace. La promoción dura hasta el próximo 31 de marzo de 2014, así que en principio tenemos tiempo suficiente para decidirnos, no obstante es importante destacar que el número de reembolsos es limitado, por lo que no será buena idea dejarlo para el último momento. ¿Te animas a hacerle este regalo a tu mascota? ¡Se lo merece!

Ver más muestras gratis.