Regalo directo con Aspitos

Nuestra seguidora Ana nos ha hecho llegar esta promoción de Aspitos. Es fabuloso contar con vuestra colaboración cuando veis promos en supermercados o en internet sobre muestras gratuitas, “Pruébame gratis” o regalos directos como es el caso de hoy porque, aunque intentamos abarcarlo todo, muchas veces nos resulta imposible enterarnos de todas las promociones.

publicidad

No todas las marcas ponen tan a la vista como quisiéramos este tipo de promociones “tesoro”…jajaja y a veces sois vosotras mismas las que encontráis el producto en el supermercado con su pegatina “pruébame gratis” o similar y nos hacéis llegar la información.

Sois unos soles pero unos soles preciosísimos y es un lujo saber que estáis siempre aquí, dispuestas a colaborar y compartir.

aspitos

publicidad

La promoción de la que nos habla Ana es de un regalo directo. Para ello, hay que enviar los envoltorios de los paquetes Aspitos y nos envían un regalo si entramos dentro de las 1500 primeras solicitudes de puzzle o de kits de baño (abajo os explico).

Los regalos tienen que ver con Pocoyó y son los siguientes según número de envoltorios enviados:

  • 1500 puzzles infantiles enviando diez bolsitas
  • 1500 kits de tres figuras de baño enviando quince bolsitas

Nos dice Ana que la dire donde hay que enviarlo es la siguiente:

Aperiti y Extrusionados S. A. U
Polígono El Ginestar A68 km 104. 31550 Ribaforada Navarra
Enviar también los datos personales nombre edad dirección completa y teléfono rellenando este formulario para imprimir.

Promoción válida hasta 31.01.2014 o fin de existencias,
Bases promociones y plantillas de datos en la web:  www.aspil.com.

Como me dice Ana en el mensaje privado que me ha enviado, los regalos están bastante bien y pueden servirnos para los regalos de Navidad o Reyes.

Gracias por compartirlo, amiga!