¡Viaja con descuento a Disney París!

Barceló Viajes
Viaja a Disney París

Comenzamos el día con más descuentossss!!! No te pierdas la emoción de tener unas vacaciones inolvidables visitando Disney París este invierno, aprovecha esta promoción que ofrece  Barceló Viajes.

publicidad

La oferta es la siguiente:

publicidad

– Reserva una viaje antes del 3 de Diciembre con fecha de regreso anterior al 13 de Febrero de 2014 y obtén un descuento del 25%. Pagarás 78 euros por adulto y noche.

– Los hoteles válidos para la promoción son: Disney´s Hotel Santa Fe, Disney´s Sequoia Lodge, Disney´s Hotel New York y Disneyland Hotel.

publicidad

– Si viajas arribando en los meses de noviembre y diciembre de 2013 los niños menores de 7 años serán gratis. Si arribas en los meses de enero y febrero de 2014 los niños menores de 12 años serán gratis.

– Por cada adulto de pago, el vuelo de un niño menor de 12 años será gratis con las compañías Air France, Iberia, Air Europa y Vueling.

La promoción se aplica a estancias de más de 2 noches y 3 días de entradas.

Entra en Barceló Viajes para conseguir un 20% de descuento en la tarifa aérea para adultos y no te pierdas el resto de promociones que vamos recopilando para ti: ver todas las promociones.