Ahorra un 25 % en tus próximas vacaciones

descuento reserva anticipada Iberostar

Como ya os he dicho en otras ocasiones, no hay nada como anticipar nuestras reservas de viajes para ahorrar dinero. Por mucho que surjan, posteriormente, ofertas de última hora, si lo miramos con tiempo podremos viajar al destino que deseemos y en las fechas que mejor nos vaya no teniendo que ajustarnos a otros requisitos.

Hace un año, en estas fechas, reservaba un viaje para el siguiente Junio en Bahía Príncipe. En época de frío, pensar en playas, sol y calor me levantaba el ánimo y me ayudaba a soñar despierta. No soy mujer de frío ni de invierno así es que, la ilusión por ese viaje ya reservado, hizo más llevadero el invierno.

Si pensáis viajar en 2014 mirad ya estas promos ya que poco cuesta echarles un ojo y puede ser mucho el ahorro.

publicidad

Eso es precisamente lo que nos propone Iberostar con una promoción con la que podemos ahorrar hasta un 25 % en nuestras reservas para las próximas vacaciones de verano.

publicidad

El descuento depende del destino elegido:

  • 25 % Islas Canarias y Andalucía
  • 20 % Mallorca y Túnez
  • 15 % Marruecos
  • 10 % Grecia

Si os interesa alguno de estos destinos podéis ampliar info en la propia web de Iberostar. Por cierto, os recuerdo que esta semana hemos hablado de unos cruceros baratos (160 euros para 5 días con pensión completa, tasas de embarque y más) los cuales veo muy bien de precio. Si lo que buscáis un crucero barato, echad un vistazo también a esa opción.

Esta promoción estará activa hasta el 31 de enero de 2014 y es valida para estancias del 01 de mayo al 31 de octubre de 2014.

Encontraréis más descuentos y códigos promocionales en la zona descuentos de Ahorradoras.

A disfrutar ahorrando, ahorradoras!!