Billetes de AVE y Alvia gratis

Publicidad

tren ave y alvia gratis

Estas navidades, viajar en AVE y con niños nos va a salir más barato. Podrás escaparte a disfrutar de la iluminación navideña, mercadillos de Navidad.. de diferentes ciudades con tu familia por un importe menor del esperado. El por qué es esta promoción que ha lanzado Renfe desde hoy hasta el día 7 de Enero de 2014.

Interesante para ahorrar dinero en tren en estas fechas dado que ofrece gratuitamente un máximo de dos billetes de niño/a (hasta 14 años) gratis por cada billete de adulto que compremos ( en clase turista). Estos billetes de tren deberán ser para trenes AVE o Alvia. Una forma de desplazamiento rápido entre ciudades y de que nuestros pequeños disfruten de los trenes de alta velocidad totalmente gratis.

Publicidad

Esta campaña de Renfe lleva el nombre de “Ven a conocer el AVE esta Navidad” y se aplica siempre que los niños o niñas viajen con nosotros. Es decir, para billetes comprados para el mismo tren, trayecto y fecha. El billete que pagamos los adultos puede seguir beneficiándose del ahorro correspondiente al descuento por ida y vuelta y familia numerosa.

Se incluye el Combinado Cercanías en estaciones de origen y destino para los tres viajeros y no necesitaremos renunciar a acumular puntos en la tarjeta de fidelización Renfe Tempo.

Fuente: La Vanguardia.

Publicidad