Canciones personalizadas para regalar

Publicidad

Regalatucancion.com

Hoy me gustaría hablaros del origen de la música que podéis escuchar en la cabecera y final de los vídeos que publicamos en el canal de Ahorradoras en Youtube al cual podéis suscribiros para ver recetas, vídeotutoriales y demás. La canción que acompaña a nuestros vídeos es muy especial para mí y nunca os había hablado del especial significado que tiene.

Esta canción se titula “Tu y yo… tres” y fue un regalo de mi marido en la Navidad de 2008 cuando estábamos esperando a nuestra hija Gema y es muy emocionante porque, en su versión original con letra, habla de cuando nos conocidos, nos casamos y de lo que suponía para nosotros el nacimiento de la peque 🙂

A la hora de editar los vídeos para el canal y ponerles música pensé en esa canción, la cual había contratado él a una web de canciones personalizadas, Regalatucancion.com, a quienes les envías la historia que quieras transmitir y ellos te componen una canción exclusiva para la ocasión. Irene, Eduardo, Guillermo,.. son muy profesionales y excelentes artistas que saben plasmar la idea que les proporcionas en una composición genial.

Publicidad

Como en el caso del canal no era plan de poner mi canción así tal cual…jajajaja, aproveché la composición musical sin letra que viene en el pedido (para que, si lo deseas, la cantes tú mismo a la persona que recibirá el regalo). De ahí que solo escuchéis música y no la letra de la canción en los vídeos;)

Imaginaréis que se trata de un regalo muy muy especial que recuerdas toda la vida.

En su web hay ejemplos, precios y demás. Por mi experiencia, es una idea para regalar que, según mi marido, no es nada cara para lo personalizada y especial que es.

Con este post os quería cantar…digo, contar… la “historia” de esa musiquilla que ponemos a nuestros vídeos y daros otra idea más para regalar esta Navidad, en cualquier aniversario, boda o otra celebración especial. Espero os sea útil, ahorradoras.

Más info : Regalatucancion.com

Publicidad