¡Cómo no perderte nada de la Comunidad de Ahorradoras!

Muchas veces sucede que, entre que todas tenemos mil cosas que hacer, que en Facebook se van quedando abajo las actualizaciones o no aparecen en nuestro muro y que,  no siempre podemos visitar a diario la web, algunas promociones nos pasan por alto y, después, cuando otras chicas suben la foto mostrando los productos que han recibido, nos preguntamos cómo fue que no nos enteramos de aquella promoción 🙁

Todos los días hablamos de temas diversos pero, entre nosotras, algunas promociones destacan del resto ( muestras bien majas o regalos directos, promociones con grandes descuentos) y nos duele perderlas.

Te cuento dos formas para no perderse absolutamente nada:

1) Suscribirse al boletín clicando aquí y recibirás un mail con la opción de suscribirte ( puedes darte de baja cuando quieras).

2) Si nos sigues en Facebook, añadirnos en tu lista de notificaciones de forma que todo lo que publiquemos en esta red social, teóricamente, te aparecerá en tu muro y no se te escapará nada.

publicidad

Solucionar ésto es muy fácil y te voy a explicar cómo hacerlo:

como recibir todas las notificaciones facebook

publicidad

  • Nos dirigimos a la Fan Page de Facebook de la que queremos recibir las novedades. En este caso, Ahorradoras y debemos situar la flechita encima del “Te Gusta”. Se abrirá un desplegable y marcamos “Recibir notificaciones” y “Mostrar en Noticias”. Seguidamente, clicamos en “Configuración”.

como recibir todas las notificaciones facebook

  • Ahora clicamos sobre la opción “Todas las actualizaciones”. ¡ Listo!

Siguiendo estos pasos no nos perderemos nada de lo que estamos compartiendo en Ahorradoras, aunque este consejo también te sirve para hacerlo con cualquier página de Facebook que te resulte de interés.

Adicionalmente, otras vías de seguirnos son:

3) En Twitter compartimos descuentos a medida que los vamos subiendo así que si tienes cuenta en Twitter, te puede venir muy bien para cazar cupones descuento al vuelo.

Además de esto, estamos en Pinterest e Instagram, donde voy subiendo fotos de productos de voy probando, principalmente. Ah! También en Google + y, cómo no, en Youtube donde compartimos trucos y vídeotutoriales, recetas y mucho más.

Gracias por seguir Ahorradoras y estar ahí porque sin ti no sería posible ni le echaría tantas horas y ganas.

¡¡Juntas ahorramos y aprendemos cada día!!