Consigue premios con Hero

publicidad

Hola, chicas!

Hero trae un juego súper divertido ahora que entran las navidades. Se trata del típico juego de levantar casillas pero en este caso te esperan miles de regalos directos!!

Para participar sigue los siguientes pasos:

  • Entra en la página web de Hero
  • Hazte fan de su página en facebook
  • Deberás rellenar un formulario con tus datos de contacto, por si resultas ganadora de unos de sus premios, que puedan enviártelos a la dirección proporcionada.
  • En cuanto tu formulario sea enviado podrás empezar a jugar.

bkg_main_index

publicidad

El juego trata de levantar tres casillas, tienes 3 oportunidades para que en una de ellas salga tu premio. Si no consigues ganar… no pasa nada, por que compartiendo en tu muro e invitando a tus amigos a que se hagan fan de la página de Hero, conseguirás más tiradas y podrás seguir participando.

Hay 1.ooo premios directos: 55 Fondues, 40 surtidos de frasquitos de confitura Hero, 50 frascos de mermelada de calabaza, 50 frascos de mermelada de frambuesa light, 7 gafas de la marca Oakley, 40 lotes de zumo de piña y coco, 100 gafas de sol… y muchos premios más!!

Esta promo estará vigente hasta el próximo 1 de Enero. Así que hay tiempo para participar montonazo de veces. Yo ya he probado y no he tenido suerte.. 🙁  Espero que vosotras si!! 😀

publicidad